Aceite vegetal de cáñamo – The Old Wise

 

El aceite vegetal de cáñamo se extrae mediante presión en frío  y posterior maceración de la planta cannabis sativa. La planta cannabis sativa, variedad diferente de la planta de la marihuana, es originaria de las cordilleras del Himalaya en Asia y cultivada posteriormente en Europa por su usos tanto textiles como medicinales.

Este aceite posee un aroma herbal y un color transparente amarillento.

El aceite vegetal de cáñamo de The Old Wise contiene solamente ingredientes 100% naturales y es completamente apto para veganos.

The Old Wise es 100% natural

COMPRAR

Propiedades del aceite vegetal de cáñamo

Propiedades para el cabello

El aceite vegetal de cáñamo 100% natural ayuda a mejorar la salud capilar gracias a las propiedades hidratantes, humectantes, antioxidantes y cicatrizantes, que combaten la sequedad y la deshidratación del cuero cabelludo y mejoran la elasticidad e hidratación del cabello.

Propiedades para la piel

Este aceite proporciona una intensa hidratación de la piel, calmando y restaurando la piel seca y dañada. La presencia de aceites grasos esenciales en este aceite vegetal ayuda a retener la humedad de la piel, manteniendo la piel hidratada y suave.

El aceite vegetal de cáñamo, por sus propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizantes, y su contenido en omega 3 y omega 6, puede ayudar en el tratamiento de dolencias de la piel relacionadas con la falta de hidratación como eccemas, psoriasis, acné, descamación o pérdida de elasticidad.

Modo de empleo

Los aceites vegetales pueden aplicarse directamente sobre la piel o sobre el cuero cabelludo.

El aceite de cáñamo puede utilizarse como vehículo para los aceites esenciales como el aceite esencial de menta, el de romero, o el de cedro, entre otros.

Contenido y presentación

Frasco de vidrio con gotero cuentagotas.

Contenido del envase 30 mililitros de aceite vegetal de cáñamo.

Composición

Cannabis Sativa Seed Oil.

Advertencias

No se debe exceder nunca la dosis indicada.

Antes de empezar a usar este producto, se recomienda realizar una prueba de alergia en una pequeña zona de la piel.

No exponer la piel al sol durante la utilización del aceite.

Para uso externo. No ingerir.

También te recomendamos…