Skip to content

El bálsamo labial de The Old Wise proporciona una hidratación profunda en los labios gracias a sus ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.

En su composición encontramos manteca de karité, manteca de cacao, aceite de caléndula, cera de abejas amarillas y cera de soja, acompañado con un delicioso  aroma de limón y vainilla. Este aroma, esta inspirado en la famosa tarta de limón.

Contenido

6 ml

Modo de empleo

Aplicar una abundante capa de bálsamo labial tantas veces como sea necesario, especialmente en climas fríos, secos o ventosos.

Para una hidratación más profunda, se recomienda aplicar por la noche y dejar actuar toda la noche.

Composición

Butyrosperum Parkii Butter*, Theobroma Cacao Butter, Beeswax, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Vanilla Planifolia Flower Oil, Citrus Limonum Peel Oil Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopherol, Coumarin.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Bálsamo labial hidratante

Categoría: ,
(7 valoraciones de clientes)

4,99 IVA inc.

Hay existencias

El bálsamo labial hidrata, suaviza y cuida tus labios con un delicioso aroma a limón y vainilla. Sus ingredientes naturales como la manteca de karité, la manteca de cacao y la cera de abejas amarilla cuidan y reparan la hidratación natural de tus labios.

Certificado natural y BIO.

Nuestros clientes opinan...

7 valoraciones en Bálsamo labial hidratante

4,9
Basado en 7 reseñas.
5 estrellas
85
85%
4 estrellas
14
14%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Carmen Riera

    Soy adicta a los cacaos y tengo de un montón de marcas pero este me ha sorprendido muchísimo. Me deja los labios genial y encima natural

  2. Rosa María AP

    Se ha vuelto un imprescindible en mi rutina. Su textura me encanta por no decir que me lo comería de lo bien que huele. Mis labios están hidratados y con un aspecto más jugoso. Y ahora en invierno que se me cortan más me lo pongo para dormir y a la mañana siguiente los tengo como nuevos. Lo recomiendo totalmente.

  3. Saraabenza

    El cacaoo me encanta como huele. Pero lo mas importante es que cumple perfectamente su funcion. Si te lo pones antes de dormir te levantas con los labios como nuevos

  4. Irene HS

    Nunca he probado un cacao natural que me hidrate más. Con la mascarilla y el frío se me cortan los labios muchísimo y desde que lo uso me noto la hidratación casi todo el dia. Ya he repetido, recomendado 100%.

  5. Adrián

    Una maravilla. Lo compro cada 3 meses.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar