Skip to content

Propiedades del champú anticaída con base de cerveza artesanal Nº4

El champú anticaída con base de cerveza certificado BIO, NATURAL y VEGANO de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Los principios activos presentes en el champú anticaída con base de cerveza han sido seleccionados para estimular el crecimiento del cabello y mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

  • Cerveza artesanal: la cerveza utilizada en este champú contiene diversas vitaminas del grupo B que son muy necesarias para mantener una buena salud capilar. La gran cantidad de vitaminas del grupo B presentes en el champú se deben a que no se ha filtrado la levadura presente en ella.
  • Menta piperita: la menta piperita posee propiedades estimulantes, antisépticas y analgésicas. Además, la menta estimula la circulación sanguínea por lo que el cuero cabelludo obtendrá un mayor aporte de nutrientes y oxígeno.
  • Fucocert: este polisacárido bio-regenerante posee propiedades hidratantes, calmantes, acondicionadoras y reparadoras para la piel del cuero cabelludo y el cabello.
  • Ginkgo biloba: el extracto de este árbol asiático posee flavonoides, que estimulan la circulación sanguínea y que ayuda a neutralizar los radicales libres, por lo que posee ayuda a retrasar el envejecimiento del cabello y la piel del cuero cabelludo.
  • Aceite de Amla: esta fruta es rica en vitamina C, que proporciona propiedades antioxidantes y fortalece el cabello. Además, el amla favorece la circulación sanguínea del cuero cabelludo, mejorando la salud capilar.
  • Aloe vera: el jugo de aloe vera posee propiedades antioxidantes, cicatrizantes, fungicidas y desinfectantes. Además, el aloe vera es un gran hidratante natural.
  • Pantenol: el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.
  • Saw palmetto: el saw palmetto posee propiedades muy interesantes para la caída capilar.
  • Bayas de goji: las bayas de goji poseen propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento del cabello y de la piel, así como propiedades astringentes que ayudan a regular el exceso de grasa.
  • Ricino: el aceite vegetal de ricino posee propiedades hidratantes y antisépticas.

Modo de empleo

Aplicar entre dos y tres pulsaciones de champú entre las manos húmedas. Frotar hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Aplicar en el cabello y cuero cabelludo realizando un masaje con la yema de los dedos.

Dejar actuar durante 4 minutos y aclarar con abundante agua.

Este producto puede utilizarse en combinación de diferentes aceites esenciales, según la elección del usuario.

Si se desea combinar con aceites esenciales, la cantidad adecuada de aceites es de 5ml por cada 250ml de champú.

Contenido y presentación

Envase con dosificador.

Contenido del envase 250 ml de champú anticaída con base de cerveza.

Composición

Beer, Coco-betain, Coco-Glucoside, Mentha Piperita Leaf Water*, Lycium Barbarum Fruit Water*, Biosaccharide Gum-1, Cocoamphoacetate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Ricinus Communis Oil*, Xanthan Gum, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Phyllanthus Emblica Fruit Extract*, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Champú Nº4 anticaída

Categoría:
(16 valoraciones de clientes)

18,95 IVA inc.

Hay existencias

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

El champú anticaída ha sido diseñado para mejorar la circulación sanguínea y estimular el crecimiento del cabello, gracias a ingredientes tales como la cerveza, la menta, los polisacaridos bioregenerantes, el ginko biloba, el aceite de amla, el aloe vera, el pantenol, el saw palmetto, las bayas de goji y el aceite de ricino.

Este champú no posee ningún aroma. Por su composición, está diseñado para ser combinado con diferentes aceites esenciales que le proporcionarán los aromas característicos de cada aceite.

Certificado natural, BIO y vegano.

Nuestros clientes opinan...

16 valoraciones en Champú Nº4 anticaída

4,9
Basado en 16 reseñas.
5 estrellas
87
87%
4 estrellas
12
12%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. casadoherrador

    Me encanta este champú. Deja el pelo suave y brillante, además de limpio. Tiene un aroma a cerveza que le da un toque original.

  2. Raulitoo

    Me deja el pelo muy suave y limpio, lo recomiendo

  3. Javier Chuliá López

    Excelente champú, deja el cabello suave y con sensación de más fuerza

  4. Victor Navarro Parra

    Me encanta este champú, para mi gusto mejor que el número 1. Te deja el pelo genial.

  5. Majd Harastani

    He estado probando 1 semana y media el champú, la sensación que deja al cuero cabelludo es agradable, es muy relajante la sensación. Aunque para cabello seco principio se nota como seco luego al rato se nota suave. De momento estoy probando como combinarlo para mejorar la sensación, cuando de con la clave dare mis 5 estrellas. De todas manera la sensación que deja en el cuero cabelludo es sensacional

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar