Champú Nº6 anticaspa – The Old Wise

17,95 IVA inc.

 

El champú anticaspa ha sido diseñado para combatir las causas que provocan la caspa en el cuero cabelludo, gracias a ingredientes tales como la urea, la jojoba, el extracto de neem, la bardana, el ZINC, el pantenol, el extracto de glicólico árnica y el Monoï de Tahití.

Este champú no posee ningún aroma. Por su composición, está diseñado para ser combinado con diferentes aceites esenciales que le proporcionarán los aromas característicos de cada aceite.

El champú anticaspa Nº6 de The Old Wise está certificado como producto BIO, NATURAL y VEGANO.

Hay existencias

SKU: 96022 Categoría:

Propiedades del champú anticaspa Nº6

El champú anticaspa certificado BIO, NATURAL y VEGANO de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Los principios activos presentes en el champú anticaspa han sido seleccionados para combatir las causas que provocan la caspa en el cuero cabelludo.

  • Urea: esta molécula activa mejora la hidratación de las distintas capas de la piel evitando la pérdida de agua. Además, la urea provoca una exfoliación hidratante de la piel.
  • Jojoba: el aceite vegetal de jojoba evita la pérdida de hidratación de la piel creando una película lipídica en el cuero cabelludo que no obstruye los poros.
  • Neem: este extracto posee propiedades antisépticas, humectantes, antiinflamatorias y purificantes, lo que lo hace muy indicado para el tratamiento de los trastornos de la piel.
  • Bardana: gracias a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, el extacto de bardana se utiliza en el tratamiento de trastornos de la piel.
  • Zinc Pyrithione: este tipo de zinc posee propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a combatir el exceso de producción de grasa así como hongos y bacterias en el cuero cabelludo.
  • Pantenol: el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.
  • Extracto glicólico de árnica: estre extracto es utilizado por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas y antimicrobianas, analgésicas y antiinflamatorias.
  • Monoï de Tahití: este aceite, realizado con aceite de coco y flores tiaré, evita la deshidratación del cuero cabelludo y proporciona nutrición e hidratación en el cabello.

Por las características de su composición, este champú está recomendado para cabello con problemas de caspa.

Modo de empleo

Aplicar entre dos y tres pulsaciones de champú entre las manos húmedas. Frotar hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Aplicar en el cabello y cuero cabelludo realizando un masaje con la yema de los dedos.

Dejar actuar durante 4 minutos y aclarar con abundante agua.

Este producto puede utilizarse en combinación de diferentes aceites esenciales, según la elección del usuario.

Si se desea combinar con aceites esenciales, la cantidad adecuada de aceites es de 5ml por cada 250ml de champú.

Contenido y presentación

Envase con dosificador.

Contenido del envase 250 ml de champú anticaspa.

Composición

Aqua*, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Biosaccharide Gum-1, Urea, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sodium Cocoamphoacetate, Glyceryl Oleate, Zinc Pyrithione, Glycerin, Panthenol, Lauryl Glucoside, Melia Azadirachta Leaf Extract*, Arctium Majus Root Extract*, Arnica Montana Flower Extract*, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Cocos Nucifera Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Tocopherol, Passiflora Edulis Fruit Extract, Ananas Sativus Fruit Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract, Alcohol Denat., Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, Citral, Limonene, Linalool, Geraniol.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Información adicional

Peso 300 g
Dimensiones 5.5 × 5.5 × 17 cm

También te recomendamos…