Champú ZERO trasplante capilar

 

El champú post trasplante capilar ha sido diseñado para ayudar a recuperar la zona donante y la zona receptora tras el proceso del injerto capilar, gracias a ingredientes tales como el aloe vera, el ciprés, la caléndula, el cannabis, la rosa mosqueta, la siempreviva, el zinc, la lavanda, el limón y el pantenol.

Este champú no posee ningún aroma añadido. Su formato en espuma lo convierte en un producto muy cómodo para los primeros días tras la operación.

El champú ZERO post trasplante capilar de The Old Wise contiene solamente ingredientes 100% naturales y es completamente apto para veganos.

The Old Wise es 100% natural

COMPRAR

Propiedades del champú post trasplante capilar

El champú para el trasplante capilar 100% natural de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Sus ingredientes están dirigidos a ayudar en la recuperación de las zonas implicadas en un injerto capilar:

  • Aloe vera: el jugo de aloe vera posee propiedades antioxidantes, cicatrizantes, fungicidas y desinfectantes, además de ser un gran hidratante natural.
  • Ciprés: el aceite esencial de ciprés posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y antihemorrágicas, ya que proporciona una acción astringente sobre la piel.
  • Caléndula: este aceite vegetal ayuda en la recuperación de la piel gracias a sus propiedades nutritivas, hidratantes, calmantes y cicatrizantes.
  • Aceite vegetal de cannabis: los aceites grasos presentes en este aceite vegetal ayudan a retener la humedad natural de la piel, mejorando su hidratación y calmando y restaurando la piel. Además, sus propiedades humectantes, antioxidantes y cicatrizantes proporcionan elasticidad e hidratación.
  • Aceite vegetal de rosa mosqueta: este aceite es un potente cicatrizante e hidratante de la piel.
  • Siempreviva: el aceite de siempreviva es un potente antiinflamatorio, antiséptico y astringente.
  • Zinc PCA: este compuesto, gracias a sus propiedades antibacterianas y sebo-reguladoras, está totalmente indicado para tratar los problemas de exceso de grasa y caspa en la piel y en el cuero cabelludo, que pueden aparecer en el proceso de curación tras el trasplante.
  • Aceite esencial de lavanda: las propiedades antisépticas, cicatrizantes, calmantes y analgésicas protegen la piel tras el trasplante.
  • Aceite esencial de limón: sus propiedades astringentes, antiseborreicas, antisépticas y cicatrizantes que combaten el exceso de grasa y caspa en el cuero cabelludo y ayudan a mejorar la piel tras el injerto capilar.
  • Pantenol: el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.

El uso de este producto está recomendado en combinación con el spray cicatrizante para trasplante capilar.

Modo de empleo

Aplicar entre 3 y 4 pulsaciones para conseguir el nivel de espuma deseado.

Aplicar suavemente en la zona a tratar y dejar actuar durante 3 o 4 minutos. Aclarar con abundante agua templada.

Se puede alternar con otros champús una vez hayan pasado, al menos, 20 días tras la operación.

Contenido y presentación

Envase con bomba espumadora.

Contenido del envase 100 ml de champú post trasplante capilar 100% natural.

Advertencias

Tras un trasplante capilar se deben seguir las pautas indicadas por el doctor y/o la clínica especializada.

Este champú no puede ser combinado con aceites esenciales o vegetales.

Ingredientes

Aqua, Coco-Betain, Coco-Glucoside, Hypericum Perforatum Flower Extract, Glyceryl Oleate, Glycerin, Aloe Barbadensis Fruit Juice, Panthenol, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Lecithin, Cupressus Sempervirens Fruit Extract, Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Zinc Gluconate, Cannabis Sativa Seed Oil, Lavandula Officinalis Leaf Oil, Dextrose, Helichrysum Italicum Flower Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Beta-Carotene, Lactic Acid.

También te recomendamos…