Spray cicatrizante post trasplante – The Old Wise

 

El spray cicatrizante post trasplante capilar ha sido diseñado para ayudar a recuperar la zona donante y la zona receptora tras el proceso del injerto capilar, gracias a ingredientes tales como el aloe vera, la caléndula, el hamamelis, la sangre de drago, la centella asiática, la siempreviva, el hipérico y el pantenol.

Su formato en spray lo convierte en un producto muy cómodo para los primeros días tras la operación.

El spray cicatrizante post trasplante capilar de The Old Wise contiene solamente ingredientes 100% naturales y es completamente apto para veganos.

The Old Wise es 100% natural

Categoría:

Propiedades del spray cicatrizante post trasplante

El spray cicatrizante post trasplante de The Old Wise es 100% natural.

Sus ingredientes han sido seleccionados para ayudar a la recuperación de la piel implicada en el proceso del trasplante capilar:

  • Caléndula: este aceite vegetal ayuda en la recuperación de la piel gracias a sus propiedades nutritivas, hidratantes, calmantes y cicatrizantes.
  • Hamamelis: esta planta posee propiedades bactericidas, astringentes y vasoconstrictoras.
  • Centella asiática: la centella asiática, también denominada bálsamo del tigre, tiene un gran poder cicatrizante, así como propiedades vasoconstrictoras y una serie de principios activos que ayudan en la producción de colágeno del cuerpo.
  • Siempreviva: el aceite de siempreviva es un potente antiinflamatorio, antiséptico y astringente.
  • Hipérico: la también llamada hierba de San Juan posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, lo que lo convierten en un gran aliado para la recuperación tanto de la zona donante como de la zona receptora.
  • Aloe vera: el jugo de aloe vera posee propiedades antioxidantes, cicatrizantes, fungicidas y desinfectantes, además de ser un gran hidratante natural.
  • Pantenol: el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.
  • Sangre de drago: este extracto posee propiedades antibacterianas, analgésicas y antiinflamatorias.

El uso de este producto está recomendado en combinación con el champú ZERO para trasplante capilar.

Modo de empleo

Pulverizar tantas veces como sea necesario sobre la zona a tratar cuando se note tirantez o sequedad.

No necesita aclarado.

Para ser utilizado en la zona donante y receptora.

Contenido y presentación

Envase con pulverizador.

Contenido del envase 60 ml de spray cicatrizante post trasplante capilar 100% natural.

Ingredientes

Calendula Officinalis Flower Water, Hamamelis Virginiana Leaf Water, Centella Asiatica Leaf Water, Hypericum Perforatum Flower Water,Helichrysum Italicum Flower Water, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ascorbyl Glucoside, Croton Lechleri Resin Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Allantoin.

También te recomendamos…