Skip to content

Propiedades del champú antigrasa Nº2

El champú antigrasa certificado NATURAL, ECO y VEGANO  de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Los principios activos presentes en el champú antigrasa han sido seleccionados para regular el exceso de producción de sebo del cuero cabelludo.

  • Extracto de ortiga: la ortiga estimula la microcirculación de lo piel, lo que puede ayudar a prevenir la caída del cabello mejorando la regeneración capilar. Gracias a sus propiedades nutre y calma el cuero cabelludo, combatiendo la caspa y el exceso de grasa de manera eficaz.
  • Extracto de tomillo: las propiedades antibacteriales, antivirales y fungicidas del tomillo ayudan a reducir la producción de sebo del cuero cabelludo. Aplicado en el cuero cabelludo, estimula la microcirculación de la piel ayudando a regeneración del cabello.
  • Extracto de arroz: las propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes del arroz ayudan a reparar el cuero cabelludo y proporcionan elasticidad y suavidad en el cabello.
  • Azufre: este ingrediente posee propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas que ayudan a luchar contra los eccemas, la dermatitis y los picores, entre otros.
  • Zinc PCA: este compuesto, gracias a sus propiedades antibacterianas y sebo-reguladoras, está totalmente indicado para tratar los problemas de exceso de grasa y caspa en la piel y en el cuero cabelludo, así como las pieles con acné.
  • Fucocert: este polisacárido bio-regenerante posee propiedades hidratantes, calmantes, acondicionadoras y reparadoras para la piel del cuero cabelludo y el cabello.
  • Pantenol: el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.

Por las características de su composición, este champú está recomendado para cabellos con problemas de grasa o seborrea en el cuero cabelludo.

Modo de empleo

Aplicar entre dos y tres pulsaciones de champú entre las manos húmedas. Frotar hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Aplicar en el cabello y cuero cabelludo realizando un masaje con la yema de los dedos.

Dejar actuar durante 4 minutos y aclarar con abundante agua.

El champú antigrasa debe utilizarse como máximo entre 1 y 2 veces por semana y combinarlo con otro champú para favorecer el equilibrio del cuero cabelludo.

Este producto puede utilizarse en combinación de diferentes aceites esenciales, según la elección del usuario.

Si se desea combinar con aceites esenciales, la cantidad adecuada de aceites es de 5ml por cada 250ml de champú.

Contenido y presentación

Contenido del envase 250 ml de champú antigrasa.

Composición

Aqua*, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glycerin, Oryza Sativa Starch, Sulfur, Glyceryl Oleate, Biosaccharide Gum-1, Sodium Cocoamphoacetate, Zinc PCA, Panthenol, Xanthan Gum, Lauryl Glucoside, Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Citric Acid, Lamium Album Extract*, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Champú Nº2 antigrasa

Categoría:
(9 valoraciones de clientes)

15,50 IVA inc.

Hay existencias

El champú antigrasa ha sido diseñado para regular la producción de sebo del cuero cabelludo gracias a la ortiga, el tomillo, el arroz, el zinc y el azufre.

Este champú no posee ningún aroma añadido. Por su composición, está diseñado para ser combinado con diferentes aceites esenciales que le proporcionarán los aromas característicos de cada aceite. Si se utiliza sin combinar con aceites esenciales, el champú posee el olor del conjunto de sus ingredientes, resaltando el aroma propio del azufre.

Certificado natural, BIO y vegano.

Nuestros clientes opinan...

9 valoraciones en Champú Nº2 antigrasa

4,9
Basado en 9 reseñas.
5 estrellas
88
88%
4 estrellas
11
11%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. José David

    Utilizo este champú dos veces a la semana y se me ha regulado totalmente la grasa del cuero cabelludo. Lo combino con el n1 anticaída y me van genial

  2. alberteinsteinkar

    Producto que llama la atención por ser natural y ser bastante eficaz en el control de la grasa del cuero cabelludo, al menos en mi caso. Crea muy poca espuma sobre todo si se mezcla con aceites esenciales, dando la sensación de que no limpia, pero sí que lo hace. Dejar actuar unos minutos.

  3. casadoherrador

    Champu que deja el pelo muy limpio, aunque no hace casi espuma. Lo suelo usar con aceite esencial anticaida para reforzar sus propiedades.

  4. Jesus

    Deja el pelo muy limpio ideal para mezclar con aceites y 100% natural.

  5. Carmelo Guerrero García

    No cambiaré este champú, es genial, lo mezclo con aceite esencial y lo dejo actuar unos minutos y excelente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar