Jabón de barba – The Old Wise

 

El jabón de barba 100% de The Old Wise ha sido concebido para limpiar, acondicionar y fortalecer la barba.

Cuenta con ingredientes de origen natural para mantener tu barba en perfectas condiciones tales manteca de karité, el coco, la caléndula, el limón, el romero y vitaminas A, C y E.

Este jabón de barbas posee un delicioso y fresco aroma a limón y romero.

El jabón de barba de The Old Wise contiene solamente ingredientes 100% naturales.

The Old Wise es 100% natural

COMPRAR
Categoría:

Propiedades del jabón de barba

Los principios activos presentes en el jabón de barba han sido seleccionados para limpiar la barba en profundidad, así como hidratar, acondicionar y fortalecer el cabello de la barba.

  • Manteca de karité: posee propiedades hidratantes y regeneradoras que ayudan a suavizar e hidratar la piel de debajo de la barba.
  • Aceite vegetal de coco: el aceite de coco tiene una estructura similar a la del vello corporal lo que le permite atravesar la cutícula del vello e hidratar tanto la parte interna como central del folículo.
  • Aceite vegetal de caléndula: la caléndula posee propiedades cicatrizantes, calmantes, nutritivas e hidratantes que mejoran la salud de la piel de la barba.
  • Aceite esencial de limón: este aceite esencial tiene propiedades astringentes, antiseborreicas, antisépticas y cicatrizantes que combaten el exceso de grasa y caspa en el cuero cabello y mejoran las pieles con problemas como acné.
  • Aceite esencial de romero: el aceite de romero ayuda a activar la circulación sanguínea. Además, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibióticas y astringentes que combaten la presencia de bacterias en la piel y mejoran la salud de la piel.
  • Vitaminas A, C y E: la vitamina A incrementa la hidratación de la piel y ayuda a regular la producción de sebo. La vitamina C y la vitamina E son unos potentes antioxidantes que estimulan la circulación sanguínea y favorecen el crecimiento del vello.

Modo de empleo

Humedecer la barba y la pastilla de jabón con agua.

Realizar movimientos circulares sobre la barba hasta obtener el nivel de espuma deseado.

Frotar con las yemas de los dedos tanto la piel como el pelo de la barba.

Aclarar con abundante agua tibia.

Hidratar con un sérum o aceite para barbas.

Contenido y presentación

Pastilla de jabón en envase de cartón.

Contenido del envase 100 gr aproximados de jabón de barba 100% natural.

Composición

Glycerin, Aqua, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Oleate, Sodium Palmate, Sucrose, Sodium Cocoate, Butyrospermum Parkii Butter, Decyl Glucoside, Sodium Laurate, Sodium Myristate, Sodium Chloride, Citric Acid, Cocos Nucifera Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Citrus Limon Peel Oil,  Pentylene Glycol, Lecithin, Sodium Citrate, Sodium Palm Kernelate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate,  Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol Acetate, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Rosmarinus Officinalis, Tocopherol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hydroxide.

Información adicional

Peso 300 kg
Dimensiones 5.5 × 5.5 × 17 cm

También te recomendamos…