Sérum para barba con vitaminas – The Old Wise

18,95 IVA inc.

 

El sérum para barba de The Old Wise ha sido concebido para hidratar, nutrir y dar brillo la barba, además de cuidar la piel de debajo de la barba reduciendo el enrojecimiento, calmando la piel y previniendo el envejecimiento de la piel.

Cuenta con ingredientes de origen natural para mantener tu barba y la piel de debajo en perfectas condiciones tales como aceite de albaricoque, de algodón, de marula, de higo chumbo, de uva y de limón y vitaminas C y E.

Este sérum para barba posee un delicioso y dulce aroma a limón y vainilla.

El sérum para barba de The Old Wise está certificado como producto NATURAL, BIO y VEGANO.

Hay existencias

SKU: 96317 Categoría:

Propiedades del sérum para barba con vitaminas

Los principios activos presentes en el sérum certificado NATURAL, BIO y VEGANO han sido seleccionados para hidratar, nutrir y dar brillo la barba, así como para protegerla de otros factores como el sol, el polvo, etc.

  • Aceite de albaricoque: el aceite de hueso de albaricoque posee propiedades calmantes, hidratantes, regeneradoras y antioxidantes gracias a la cantidad de vitaminas (como la vitamina A, B, C y E) que contiene, así como carotenos, ácido oleico y ácido linoleico. Además, este aceite se absorbe rápidamente por lo que no deja la piel grasa.
  • Escualano vegetal: este aceite que proviene de la oliva proporciona una hidratación profunda a la piel, reduce el enrojecimiento de la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y la protege de los agentes externos. Al igual que el aceite de albaricoque, el escualano se absorbe fácilmente en la piel y no deja sensación grasa.
  • Aceite de algodón: el aceite de semilla de algodón es rico en vitaminas D y E, ácido linoleico, ácido palmítico, calcio, magnesio, hierro y fósforo, entre otros, lo que se traduce en un aceite con propiedades antioxidantes, altamente hidratante y suavizante.
  • Aceite de marula: el aceite de níspero contiene altos niveles de antioxidantes, que previenen el envejecimiento de la piel. Además, este aceite rico en vitamina C y E, es humectante por lo que retiene la humedad de la piel sin taponar los poros, gracias a su rápida absorción. Sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias reduce las infecciones y el acné de la piel de la barba mientras que deja el pelo de la barba hidratado gracias a sus propiedades nutritivas.
  • Aceite de higo chumbo: este aceite tiene una acción regeneradora de la piel, protegiéndola y restaurando su flexibilidad gracias a sus componentes como la vitamina E y los ácidos grasos que lo componen. Sus propiedades nutritivas y reafirmantes combaten el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de semilla de uva: este aceite se compone principalmente de aceites omega 6 y 9, por lo que es especialmente indicado para combatir el envejecimiento de la piel. Su alto contenido en bioflavonoides, resveratrol, proantocianidina y vitamina E ayudan a combatir los radicales libres.
  • Aceite esencial de limón: este aceite esencial tiene propiedades astringentes, antiseborreicas, antisépticas y cicatrizantes que combaten el exceso de grasa y caspa en el cuero cabello y mejoran las pieles con problemas como acné.
  • Vitaminas C y E: potentes antioxidantes que estimulan la circulación sanguínea y favorecen el crecimiento del vello.

Modo de empleo

Aplicar de 4 a 10 gotas entre las manos y masajear suavemente sobre la barba y/o bigote llegando a la piel.

Peinar la barba con cepillo dando la forma deseada.

Se recomienda aplicar tras la utilización del jabón para barbas Nº1 de The Old Wise.

Contenido y presentación

Bote de cristal con cuentagotas.

Contenido del envase 30 gr aproximados de sérum para barba.

Composición

Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Squalene, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Opuntia Ficus Indica Seed Oil, Cirrus Limon Peel Oil, Tocopheryl Acetate, Arome, Stearamidopropyl Dimethylamine, Limonene, Citral, Linalool, Coumarin.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.