Skip to content

Propiedades del acondicionador hidratante

El acondicionador hidratante certificado BIO, NATURAL y VEGANO de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Los principios activos presentes en el acondicionar hidratante han sido seleccionados para hidratar el cabello, reducir el encrespamiento y facilitar el desenredado del cabello.

  • Aceite vegetal de coco: el aceite de coco contiene diversos compuestos que ayudan a reparar el cabello y mejorar su resistencia. Además, el aceite de coco contiene componentes que mejoran la hidratación del cabello y lo protegen de agentes externos.
  • Aceite de cáñamo: este poderoso aceite hidratante posee multitud de propiedades para la piel y el cabello. Sus propiedades hidratantes, humectantes, antioxidantes y cicatrizantes, combaten la sequedad y la deshidratación del cuero cabelludo y mejoran la elasticidad e hidratación del cabello. Además, la presencia de ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan en el tratamiento de trastornos cutáneos como eccemas, psoriasis, descamación, acné o pérdida de elasticidad de la piel.
  • Aceite de babasú: este aceite que se extrae de las nueces de palma de Babasú es un gran aliado en cabellos secos o estropeados gracias a su poder de nutrición e hidratación. Además protege el cabello de los agentes externos creando una película protectora que crea alrededor del cabello.
  • Panthenol (vitamina B5): el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.
  • Aceite de avellana: este aceite posee propiedades hidratantes, reparadoras y suavizantes gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A y E.
  • Melisa: la melisa aporta brillo y suavidad al cabello.
  • Cera de carnaúba: esta cera de origen vegetal es muy rica en ácidos grasos y se utiliza en combinación con otros ingredientes para potenciar los efectos hidratantes de estos.

Este acondicionador está recomendado para todo tipo de cabellos, en especial aquellos cabellos secos y estropeados.

Modo de empleo

Aplicar la cantidad de producto necesario, según el largo del cabello, sin tocar la raíz del cabello.

Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua templada o fría.

Contenido y presentación

Contenido del envase 250 ml de acondicionador hidratante con ingredientes naturales.

Composición

Aqua*, Cocos Nucifera Oil*, Stearamidopropyl Dimethylamine, Cetearyl Alcohol, Copernicia Cerifera Wax, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Cetearyl Glucoside, Lactic Acid, Xanthan Gum, Corylus Avellana Seed Oil*, Orbygnia Oleifera Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Oil*, Arome, Benzyl Alcohol, Glycerin, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Zea Mays Starch, Melissa Officinalis Leaf Extract, Hydrolyzed Wheat Gluten, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Polyquaternium-7, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Calcium Gluconate, Coumarin, Citronellol.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica*

Acondicionador hidratante

Categoría:
(6 valoraciones de clientes)

19,50 IVA inc.

Hay existencias

El acondicionador hidratante ha sido diseñado para hidratar, nutrir y desenredar el cabello seco o estropeado gracias a sus mezcla de ingredientes como, por ejemplo, el coco, cáñamo, aceite de babasú, aceite de avellana, cera de carnaúba, melisa, vitamina b5 y glicerina vegetal. Este acondicionador es apto para hombre y mujer.

Este acondicionador cuenta con aroma a mango y vainilla.

Certificado natural, BIO y vegano.

Nuestros clientes opinan...

6 valoraciones en Acondicionador hidratante

5,0
Basado en 6 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. José David

    El olor de este acondocionador es increíble y te deja el pelo fenomenal como con más brillo

  2. Rosa María AP

    Llevo utilizándolo unos meses y es el mejor acondicionador que he probado. Tenía el pelo seco y con poco brillo y ahora, además de notarlo mas suave está muy hidratado. Me encanta!!

  3. Laura Caceres

    Me encanta y si lo combinas con el champu hidrantante el pelo se queda brutal

  4. Irene HS

    Tiene una textura y un olor que dan ganas de comérselo. A parte de eso me facilita mucho el desenrredo porque yo tengo el pelo muy fino y largo y siempre me cuesta mucho, pero con este acondicionador me ha ido mucho mejor. Siempre lo recomiendo!

  5. frannc

    Lo compre para ver que tal y ahora lo usa hasta mi novia. Nos gusta mucho el olor y que el pelo se queda muy bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar