Acondicionador hidratante – The Old Wise

19,50 IVA inc.

El acondicionador hidratante ha sido diseñado para hidratar, nutrir y desenredar el cabello seco o estropeado gracias a sus mezcla de ingredientes como, por ejemplo, la proteína de seda, coco, cáñamo, aceite de babasú, aceite de avellana, cera de carnaúba, melisa, vitamina b5 y glicerina vegetal . Este acondicionador es apto para hombre y mujer.

Este acondicionador cuenta con aroma a mango y vainilla.

El acondicionador hidratante The Old Wise contiene ingredientes de origen natural

Hay existencias

SKU: AC-N1 Categoría:

Propiedades del acondicionador hidratante

El acondicionador hidratante de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Los principios activos presentes en el acondicionar hidratante han sido seleccionados para hidratar el cabello, reducir el encrespamiento y facilitar el desenredado del cabello.

  • Proteína de seda: este principio activo natural, que destaca por sus propiedades hidratantes, crea una película protectora en el cabello que impide que otros productos dañen el pelo, mejorando la elasticidad y brillo del cabello.
  • Aceite vegetal de coco: el aceite de coco contiene diversos compuestos que ayudan a reparar el cabello y mejorar su resistencia. Además, el aceite de coco contiene componentes que mejoran la hidratación del cabello y lo protegen de agentes externos.
  • Aceite de cáñamo: este poderoso aceite hidratante posee multitud de propiedades para la piel y el cabello. Sus propiedades hidratantes, humectantes, antioxidantes y cicatrizantes, combaten la sequedad y la deshidratación del cuero cabelludo y mejoran la elasticidad e hidratación del cabello. Además, la presencia de ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan en el tratamiento de trastornos cutáneos como eccemas, psoriasis, descamación, acné o pérdida de elasticidad de la piel.
  • Aceite de babasú: este aceite que se extrae de las nueces de palma de Babasú es un gran aliado en cabellos secos o estropeados gracias a su poder de nutrición e hidratación. Además protege el cabello de los agentes externos creando una película protectora que crea alrededor del cabello.
  • Panthenol (vitamina B5): el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.
  • Aceite de avellana: este aceite posee propiedades hidratantes, reparadoras y suavizantes gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A y E.
  • Melisa: la melisa aporta brillo y suavidad al cabello.
  • Cera de carnaúba: esta cera de origen vegetal es muy rica en ácidos grasos y se utiliza en combinación con otros ingredientes para potenciar los efectos hidratantes de estos.
  • Glicerina vegetal: la glicerina vegetal posee una gran capacidad humectante, creando una barrera protectora para evitar que los agentes externos dañen el cabello. Entre los beneficios de la glicerina para el cabello podemos resaltar su poder de hidratación. Además, la glicerina repara las puntas abiertas del cabello y reduce el encrespamiento facilitando el peinado.

Este acondicionador está recomendado para todo tipo de cabellos, en especial aquellos cabellos secos y estropeados.

Modo de empleo

Aplicar la cantidad de producto necesario, según el largo del cabello, sin tocar la raíz del cabello.

Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua templada o fría.

Contenido y presentación

Envase con dosificador.

Contenido del envase 250 ml de acondicionador hidratante con ingredientes naturales.

Composición

Melissa Officinalis Leaf Water, Cocos Nucifera, Oil, Stearamidopropyl Dimethylamine, Cetearyl Alcohol, Copernicia Cerifera Wax, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Cetearyl Glucoside, Lactic Acid, Xanthan Gum, Corylus Avellana Seed Oil, Orbygnia Oleifera Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Arome, Hydrolyzed Silk, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

Información adicional

Peso 300 kg
Dimensiones 5.5 × 5.5 × 17 cm

También te recomendamos…