Champú Nº3 grasa/caspa – The Old Wise

18,50 IVA inc.

 

El champú de grasa/caspa ha sido diseñado para tratar los factores que provocan la dermatitis seborreica gracias a la ortiga, el tomillo, el zinc, la urea, el ácido salicílico, el eucalipto, el árbol del té y el orégano.

Este champú no posee aromas añadidos, el champú posee el olor del conjunto de sus ingredientes, resaltando el aroma propio del coaltar. Por su composición, este champú no puede utilizarse con ningún tipo de aceite.

El champú grasa-caspa Nº3 de The Old Wise está certificado como producto NATURAL y VEGANO.

Hay existencias

SKU: 96255 Categoría:

Propiedades del champú para grasa/caspa Nº3

El champú grasa-caspa certificado NATURAL y VEGANO de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Los principios activos presentes en el champú de dermatitis han sido seleccionados para regular los diferentes factores que provocan la dermatitis seborreica.

  • Ortiga: la ortiga estimula la microcirculación de lo piel, lo que puede ayudar a prevenir la caída del cabello mejorando la regeneración capilar. Gracias a sus propiedades nutre y calma el cuero cabelludo, combatiendo la caspa y el exceso de grasa de manera eficaz.
  • Tomillo: las propiedades antibacteriales, antivirales y fungicidas del tomillo ayudan a reducir la producción de sebo del cuero cabelludo. Aplicado en el cuero cabelludo, estimula la microcirculación de la piel ayudando a regeneración del cabello.
  • Zinc Pyrithione: este tipo de zinc posee propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a combatir el exceso de producción de grasa así como hongos y bacterias en el cuero cabelludo.
  • Ácido salicílico: tiene propiedades antiinflamatorias, reduce la rojez del cuero cabelludo y ayuda a limpiar las los poros gracias a su efecto exfoliante.
  • Eucalipto centriodora: el eucalipto centriodora, o eucalipto azul, posee propiedades antimicrobianas y antisépticas que pueden combatir la presencia de bacterias que desencadenan trastornos como la dermatitis seborreica.
  • Árbol del té: las propiedades antimicóticas del aceite de árbol del té evitan la proliferación de hongos, bacterias y microbios.
  • Urea: esta molécula activa mejora la hidratación de las distintas capas de la piel evitando la pérdida de agua. Además, la urea provoca una exfoliación hidratante de la piel.
  • Orégano: este aceite posee propiedades antibacterianas, antivirales y antimicobacterianas muy potentes que ayudan a luchar contra las Malassezias furfur, una de las causas que provocan la dermatitis seborreica.

Modo de empleo

Aplicar entre tres y cuatro pulsaciones de champú entre las manos húmedas. Frotar hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Aplicar en el cabello y cuero cabelludo realizando un masaje con la yema de los dedos.

Dejar actuar durante 4 minutos y aclarar con abundante agua.

El champú de dermatitis seborreica debe utilizarse con diferentes frecuencias, en función de cómo esté de controlada la dermatitis. Para épocas con un brote de suave a moderado, entre una y dos veces por semana. Para épocas con un brote de moderado a fuerte, dos o tres veces por semana.

El champú para dermatitis seborreica no puede ser utilizado en combinación con aceites esenciales.

Evitar el contacto directo con los ojos. Altamente irritante.

Contenido y presentación

Envase con dosificador.

Contenido del envase 250 ml de champú para dermatitis seborreica.

Composición

Aqua*, Glycerin, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Salicylic Acid, Urea, Allantoin, Glyceryl Oleate, Zinc Pyrithione, Panthenol, Eucalyptus Citriodora Leaf Water, Origanum Vulgare Oil, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Mentha Piperita Oil, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Lamium Album Extract*, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*, Tocopherol, Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate, Citronellol**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Amyl Cinnamal**.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

** Presentes de forma natural en los aceites esenciales incorporados al producto.

También te recomendamos…